Regresar a todos los eventos

Adentrándose en el metaverso: ¿cómo puede la marca contribuir?

  • VITRA SHOWROOM - Madrid 21 Calle de Padilla Madrid, MD, 28006 España (mapa)

Evento presencial


En esta charla investigaremos los desafíos y las oportunidades que ofrece el metaverso, su infraestructura, la tecnología y como interviene el diseño y desarrollo. A la vez, se entenderá como utilizar la marca de una forma efectiva para hacerse hueco y sobrepasar la competencia.

Los temas que se cubrirán:

¿Qué es Metaverso y cuál es la tecnología sobre la que se sustenta?
¿Su marca debería estar presente en el Metaverso? Si es así, ¿cuál?
¿Cómo su audiencia en el metaverso se difiere con la de la vida real?
Una vez dentro del metaverso, ¿cuánto puede la marca adaptarse para dar a su audiencia lo que necesita sin afectar a la autenticidad de la promesa de la marca?
¿Cómo se puede cumplir con la promesa de marca, reimaginando la experiencia para distinguirse de la competencia tanto en el mundo real como el virtual?
¿Cómo se integra el negocio, el diseño y el desarrollo?

Ponentes:

Gabor Schreier, CCO Saffron

Enrique Serrano, Presidente & CEO MBIT School, y Presidente de la Comision de IA y Big Data en Ametic.

Edgar Martin, CEO VIRTUAL VOYAGERS

Modera:

Alberto Vera, Digital Manager del Design Institute of Spain

Anterior
Anterior
8 de marzo

Jornadas Proyectos Hoteleros

Siguiente
Siguiente
15 de marzo

Jornadas Proyectos Hoteleros