El crecimiento de los negocios y el aumento de clientes es el objetivo que toda empresa tiene en el horizonte y alineado con el mismo existen infinitas tácticas que se pueden utilizar para lograr este objetivo fundamental para la existencia de la empresa. Sin embargo, existen otras fuentes estratégicas de crecimiento de cualquier negocio, sin importar el tipo de tamaño de la empresa, y eso es lo que vamos a compartir en primicia con nuestros patrocinadores y colaboradores.
En esta jornada reunimos a tres expertos que nos hablarán de nuevas maneras de acelerar de forma espectacular el crecimiento de tu empresa empleando diferentes palancas con un enfoque no solamente nacional sino también internacional: Adquisiciones y financiación, branding por Equity y el asegurar para crecer.
ADQUISICIONES Y FINANCIACIÓN
Marco Hulsewé - CEO
WWW.TEAMON.ES
Marco Husewé nos hablará sobre cómo se puede diseñar el crecimiento de las empresas en los segmentos de las industrias creativas implementando estrategias de adquisición y el capital de crecimiento con una visión global.
BRANDING FOR EQUITY
Verónica González Peña - Brand Strategist · CEO
WWW.ICONBETHA.COM
Branding for Equity es un modelo alternativo y complementario de inversión que utiliza un Método de Branding Estratégico para ayudar principalmente a startups en early stage o en búsqueda de inversión, a crear y desarrollar una marca, a cambio de participaciones o beneficios según el momento y las condiciones en las que se encuentren.
ASEGURAR PARA CRECER
Jordi Pou - Director Madrid
WWW.JORIARMENGOL.COM
Aunque tradicionalmente los seguros se ven como algo reactivo a lo que solo recurrimos cuando tenemos un siniestro o una situación complicada, hoy en día es mucho más. Asegurar es clave para un crecimiento sólido y sostenible sin comprometer el futuro de nuestra actividad. A través de algunos ejemplos os daremos ideas y consejos para que el seguro pase de ser un gasto a una inversión”.
Presentación previa del SPAZIO TATTOO de WWW.TATTOOCONTRACT.COM, un nuevo concepto y modelo de crecimiento en la promoción de proyectos integrales de arquitectura e interiorismo en España.
A las ponencias les seguirá un debate abierto Q&A, y un cocktail networking.