Regresar a todos los eventos

Virtual Bootcamps - ACCIÓN


ACCIÓN es el título de la tercera y última sesión del ciclo de tres “Virtual Bootcamps” organizados por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya y comisariados por el Design Institute of Spain (D!OS) que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2021.

Madrid, 18 de noviembre de 2021

Continúa el ciclo #VirtualBootcamps, las sesiones de asesoramiento en línea dirigidos a las empresas artesanas organizadas por Artesanía Catalunya del Consorcio de Artesanía i Moda de Catalunya (CCAM), y a cargo del Design Institute of Spain (D!OS) con el objetivo de acercar nuevos instrumentos para la mejora de la competitividad y de la estrategia de comercialización del sector.

La tercera sesión del ciclo #VirtualBootcamps, ACCIÓN, tendrá lugar el lunes 29 de noviembre de 16h a 18h. En esta última jornada trabajaremos directamente con el mercado, canales de comercialización, acción comercial y como salimos e identificamos donde vender para evitar el desgaste comercial y enfocar todas nuestras acciones con el objetivo de venta.

Por ello se pone énfasis en repensar la propuesta de valor del producto, marca y negocio, como lanzarse al mercado y activar las ventas al canal objetivo y el reto de los mercados internacionales.

Ponente invitado: Miquel Àngel Julià Hierro, arquitecto especialista en workplace, retail & corporate branding. 

Hablaremos sobre:

·         Tendencias de mercados

·         Como han cambiado los clientes

·         Los espacios i la experiencia de compra

·         Los canales comerciales, particularidades y necesidades.

·         Como la artesanía es una fortaleza en estos canales y como puede ser   un gran compañero de viaje de otros productos más industrializados generando sinergias de venta.


Mesa de debate con expertos del canal retail y prescripción con dilatada experiencia internacional:

·         Miquel Àngel Julià, especialista en retail y tendencias del canal

·         Mireia Cervera, especialista en prescripción internacional y producto 

 
Se incluirán consejos prácticos en:

·         Plan comercial: corto y medio plazo

·         Ventas: nacional/internacional

·         ¡Ubicación de nuestro cliente!

·         Marketing y comunicación productiva

·         Herramientas comerciales: on/off-line

 

+info: lara.bartalucci@designinstitute.es 

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®


Anterior
Anterior
23 de noviembre

Masterclass: “Marca personal, el poder de la influencia”

Siguiente
Siguiente
1 de diciembre

Open talk - Color, material y acabados: tendencias en retail