Batllegroup presenta: BRANDING, PACKAGING Y GRAN CONSUMO. HACIA UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE
El próximo el miércoles día 24 de noviembre a las 17h en Batllegroup se hablará de cómo el diseño de branding y packaging puede contribuir a lanzar marcas más sostenibles en el gran consumo. Enric Batlle, CEO y director creativo de Batllegroup, Ramón Martínez, CEO de Stimulo y Nicola Laganà, Global Brand Marketing Director de Reckitt compartirán los grandes retos de crear la marca Botanical Origin.
Madrid, 11 Noviembre 2021-.
Botanical Origin es una nueva gama de productos de origen botánico para la limpieza del hogar, que promueve unos hábitos de consumo más sensibles con el medio ambiente sin renunciar a la eficacia. El primer paso de esta marca fue crear un producto y diseño que pone en el centro la eficacia y la sostenibilidad. Durante la sesión Batllegroup, Stimulo y Reckitt conversaran con los asistentes sobre lo que hay detrás de un proyecto como este: el reto inicial, la fase de investigación compartida, el desarrollo del propio producto, el proceso creativo-del concepto al resultado final–el impacto de la innovación y los hitos de futuro que hay en marcha. Si eres un profesional del marketing, la innovación o el diseño y quieres conocer lo que hay detrás de este proyecto colaborativo y multidisciplinar apúntate a la sesión.
Se podrá asistir de manera presencial en la agencia Batllegroup (con aforo reducido y a través de inscripción previa).
Fecha/s de celebración de la actividad:
Diálogo > Miércoles 24 de noviembre
Horario de la actividad:
De 17 h a 18 h
Lugar y dirección donde se celebrará la actividad:
Batllegroup > C/ Diputació 302 Local 08009 Barcelona Spain
Link de Inscripción:
+info: lara.bartalucci@designinstitute.es
Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®