Dicom diseña el concepto e implementa la imagen de todos los CUPRA City Garage en diferentes puntos del planeta.


CUPRA, la marca que está trazando los caminos de la movilidad futura, apuesta en su plan de expansión global en una nueva forma de presentación de producto: los CUPRA City Garage, espacios donde vivir al 100% el carácter de la marca y encarga a Dicom, patrocinador del Design Institute Of Spain ((D!OS), para que diseñe el concepto e implemente la imagen en el mundo.

Madrid, 1 de junio de 2022.-

El departamento de retail de Dicom ha creado y desarrollado este nuevo concepto de espacios, donde el objetivo es crear una simbiosis entre las singularidades de las ciudades locales y la personalidad de Barcelona, fuente inspiración de CUPRA y ofrecer un lugar donde vivir todo el universo Garage y Racing de CUPRA.

CUPRA CITY GARAGE MEXICO

Dicom acompaña a CUPRA en su plan de expansión, diseñando y asesorando el primer CUPRA City Garage mundial en el continente americano. El CUPRA City Garage en México refleja la deportividad y la sofisticación de una marca con carácter como es CUPRA. En él apuestan por un diseño contemporáneo para acercar el espíritu mediterráneo al país azteca, mediante los colores y materiales de CUPRA, como son el cobre, la chapa metálica, el hormigón y la madera. Un espacio acristalado a modo de escaparate invita a entrar y abre todo el mundo CUPRA al exterior. En el interior, una lámpara escultórica de cobre refleja la trama urbana de la ciudad unificando la esencia de Barcelona y México.

El objetivo del diseño del CUPRA City Garage es lanzar la marca en el país y convertirlo en un punto estratégico para tener presencia física en el corazón de la ciudad de una forma atractiva y única.

CUPRA CITY GARAGE HAMBURGO

Junto a CUPRA, Dicom implementa en Hamburgo el primer CUPRA City Garage en Europa, el objetivo fue recuperar el edificio industrial de los años 20 y convertirlo en un espacio contemporáneo inspirado en el Garage, dedicado al universo CUPRA. El espacio contaba con un fuerte carácter industrial, en el que propusieron una gran estantería metálica como eje articulador de los espacios, en la que se han concentrado los diferentes mundos de CUPRA: lifestyle, sponsoring, producto y racing. En el interior, el espacio ofrece la posibilidad de ver la zona de taller, ayudando a crear una experiencia del cliente aún más interesante. El gran pórtico de madera de la entrada, como el mobiliario, cuenta con toques cálidos junto a acabados en cobre. Esto ha servido para contraponer los tonos fríos, propios de una nave industrial, llevando la calidez del mediterráneo a esta parte de Europa.

 

+info en la página web: https://www.dicomevents.com/

 

 

+info: lara.bartalucci@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

Anterior
Anterior

El Food Design Festival 2022 traerá talento mundial a la capital española

Siguiente
Siguiente

ICEB abre un servicio de apoyo legal y fiscal para emprendedores