DISEÑO Y CUSTOMER EXPERIENCE: FANScinology Transformer

El próximo 29 de mayo comienza la nueva convocatoria de la Certificación on line en Diseño y Customer Experience con la colaboración del Design Institute of Spain.

16 de mayo de 2023

 

Esta semana, en el marco del evento Costa Rica Diseño y Experimenta, se presentará la nueva convocatoria de la formación de referencia en Customer Experiencia con foco en el diseño.  

Elena Alfaro y su marca FANScinology han sido pioneros en el desarrollo de una herramienta de innovación que incorpora el diseño y los detonantes de la Fanscinación, la FANScination Magic Box.

Una Certificación donde los alumnos no sólo innovan, sino que también FANScinan, disfrutan y se divierten y que además ahora nos proponen con un 15% de bonificación.

Toda la información en el siguiente botón

Acerca de Elena Alfaro y FANScinology

Elena Alfaro es Top 100 conferenciantes por Thinking Heads. Escritora de las publicaciones de referencia en Experiencia de Clientes y Transformación Emocional, Distinguished Board Member por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora Cum Laude en Marketing. Su proyecto fue seleccionado entre más de ochocientos trabajos en el mundo, para exponer en el Campus de Excelencia 2007, frente a Premios Nobel. Es fundadora del círculo de conocimiento Leonardos y CEO de EMO Insights International.

Desde FANScinology, lleva a cabo proyectos de concienciación, difusión, formación y asesoramiento en estrategias para la generación de fans como eje de la sostenibilidad de las marcas, de los negocios y de las economías.

+info: hola@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

Anterior
Anterior

El Design Institute of Spain presenta el primer Think Tank creado para profundizar y sensibilizar sobre el valor del diseño en los negocios

Siguiente
Siguiente

El diseño español estará presente en Interzum 2023 de la mano de ALVIC