IT'S A SIN: Una Travesía Luminosa por los Pecados Capitales

En una exploración envolvente de los siete pecados capitales, la exposición "IT'S A SIN" de Lighting Stone Balearic (marca patrocinadora del Design Institute of Spain) cobra vida en una iglesia desacralizada. A través de la reconstrucción de este espacio sagrado, la lujuria, envidia, gula, ira, soberbia, avaricia y pereza se manifiestan en creaciones cautivadoras.

La exhibición presenta piezas magistrales de piedra natural retroiluminada, una técnica innovadora que Lighting Stone Balearic ha perfeccionado. En particular, la pieza "Lujuria" captura la esencia misma del pecado capital a través de la exuberancia del mármol combinado con una iluminación trasera intensa, evocando momentos de puro placer y fuego.

"En Lighting Stone Balearic, suministramos piedra natural premium retroiluminada para proyectos en todo el mundo," explica el portavoz de la empresa. "Nuestro sistema de retroiluminación Lumistone aumenta la resistencia a impactos, manchas y altas temperaturas, alargando la vida útil de la piedra y evitando problemas a los clientes que utilizan piedra natural."

Especialistas en grandes formatos, mosaicos, relieves y más, Lighting Stone Balearic permite crear verdaderas joyas retroiluminadas que resaltan cada veta y cristal en el interior de cada tabla de piedra. Sus creaciones son aplicables a suelos, encimeras de cocina, paredes, spas y otros espacios, convirtiendo cada proyecto en una pieza de arte cautivadora.

"IT'S A SIN" promete sumergir a los visitantes en un viaje cautivador a través de los pecados capitales, donde la piedra natural cobra vida con una iluminación deslumbrante. Una experiencia que desafía los límites de la creatividad y el diseño.

Anterior
Anterior

Terra Lighting: mucho más que una simple fuente de iluminación en el MIAD.

Siguiente
Siguiente

Marisa Gallo explora la versatilidad de los productos de Cosentino para el baño en la feria MIAD