Nuestro patrocinador Gabriel organiza tres eventos de diseño en febrero
Nuestro patrocinador Gabriel A/S presenta un ciclo exclusivo de eventos que conectan las diferentes facetas del diseño, combinando juego, conocimiento y experimentación.
El primer encuentro, "Design&Play", tendrá lugar el 13 de febrero en colaboración con RS Barcelona. Este innovador torneo de futbolín reunirá a profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en un formato que combina networking y diversión.
El 20 de febrero, el Director Creativo de Gabriel A/S, Cenk Kivrikoglu, ofrecerá la masterclass "Nuevas direcciones de diseño". Durante la sesión, que se impartirá en inglés, se analizará la influencia de las texturas en la percepción del color y su impacto en la atención y energía, incluyendo ejemplos prácticos para proyectos profesionales.
Para cerrar el mes, el 27 de febrero, Gabriel Fabrics colabora con RAL Colours en el workshop "Color & Material: Un Diálogo Visual". La sesión, dirigida por Melissa Lindemeyer, presentará los conceptos clave del informe RAL COLOUR FEELING 26+ y explorará las últimas tendencias en color y materiales desde un enfoque práctico.
Eventos con Invitación:
Contacto: mailES@gabriel.dk