Rafael de La-Hoz: “Me gustan las personas más que las obras”.

En una de las entrevistas más intimistas, el arquitecto cordobés cautivó al público profesional invitado contando su historia de vida y trabajo, en un entorno familiar y de confianza creado por Boffi y la revista ROOM, anfitriones y colaboradores de la primera entrevista del ciclo “Boffi | DePadova. Find your Way of Living, a design interview”.

Madrid, 22 de marzo de 2024.- 

El pasado jueves 21 de marzo Antonio Jesús Luna Pérez (editor de ROOM Diseño) conversó con el arquitecto Rafael de La-Hoz en el showroom de Boffi SpA en la calle Jorge Juan de Madrid, en un encuentro organizado por la firma italiana y el Design Institute of Spain (D!OS).

Una charla íntima llena de revelaciones en la que los edificios de Rafael de La-Hoz sirvieron de pretexto para establecer esa sinergia que existe entre la arquitectura y la imperfección humana. Y donde surgieron menciones a los icónicos Beatles, a Ricardo Bofill, a la relación que se establece entre padre e hijo y a la conexión emocional con Córdoba, especialmente con el proyecto El Mirador de Fauna de los Pedroches.

Fue un auténtico placer compartir ese momento con todos los asistentes invitados especiales y ser testigos de tanta sabiduría. Desde este espacio agradecemos a Rafael de la Hoz por su increíble discurso, y gracias a Boffi, patrocinador del Design Institute of Spain (D!OS), y al equipo de la revista ROOM por participar en estas conexiones de las que surge auténtica magia.

+info: Welcome Heaven hola@designinstitute.es 

Anterior
Anterior

En mayo llega MAYRIT, la bienal de diseño y arquitectura de vanguardia

Siguiente
Siguiente

D!OS da la bienvenida a la Directora de Comunicación y Prensa de la generación IA