BONA, la marca que realza la belleza de los suelos de madera en el Espacio D!OS “LeClub” de Marbella Design & Art
Nadie duda de la importancia que tiene el suelo a la hora de diseñar un espacio. Según su material, color y forma, es posible crear diferentes efectos en la decoración de una estancia: armonía y calidez, amplitud y luminosidad, elegancia y sofisticación…
Bona, empresa líder en el sector de barnices al agua para suelos de madera, ha colaborado con el Design Institute of Spain en la instalación y acabado de los suelos de madera del Espacio D!OS “LeClub”. Un punto de encuentro para los profesionales del diseño y el interiorismo en el marco del Marbella Design & Art.
Una empresa con más de 100 años de historia marcados por la herencia sueca y el respeto por el planeta
Fue fundada por Wilhelm Edner en 1919 que, desde una pequeña tienda de ultramarinos en Malmö (Suecia), ha conseguido consolidarse como una empresa con presencia internacional, multitud de experiencias y grandes innovaciones centradas en realzar la belleza de los suelos.
Gracias a su larga trayectoria, Bona ha conseguido un modelo sostenible con el que suministra productos para la instalación, renovación, mantenimiento y restauración de suelos de madera y suelos resilientes como, linóleo, vinilo, suelos goma etc.
Su compromiso es liderar la transformación de la sostenibilidad de su industria. Por ello, es muy respetuosa con los recursos de nuestro planeta en cada parte de su modelo de negocio y ofrece productos y servicios innovadores que animan a renovar los suelos viejos o dañados en lugar de sustituirlos.
« El amplio porfolio de productos Bona, ofrece al profesional que los aplica, así como al usuario del suelo, la seguridad de estar utilizando productos sin olor cuando se refiere a barnices y sin polvo de lijado en la restauración del suelo. Porque nos tomamos muy enserio la salud de las personas y la del planeta, Bona solo ofrece productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente».
Susana Ugena, Directora de Marketing de Bona Iberia
Su pasión es ofrecer soluciones que mantengan los suelos bonitos y funcionales durante toda su vida útil
Bona promueve la práctica sostenible de restaurar el suelo en lugar de sustituirlo. De esta forma consigue alargar su vida útil a través de la personalización de la madera, adaptando el color y el estilo a las necesidades de cada usuario o espacio. Además, confía en la innovación para dar con una solución sostenible y de alto rendimiento que sea fiel a su compromiso de sostenibilidad y coherente con su promesa de ofrecer las mejores soluciones del sector.
Para ello, dispone de productos eficaces, duraderos, seguros y compatibles para cualquier necesidad y tipo de suelo. Sus imprimaciones ofrecen una amplia gama de coloraciones y, en combinación con sus acabados líderes en todo el mundo, aúnan una gama de fórmulas de alto rendimiento con todas las características y niveles de brillo para cualquier entorno doméstico o comercial.
Su última innovación es Bona Traffic Hd Raw. Un barniz natural al tacto y a la vista que consigue el aspecto y sensación de madera virgen, como si los suelos no hubieran sido tratados, mientras aporta una gran durabilidad en términos de desgaste, marcas de calzado y resistencia a los productos químicos.
Para comprobar los extraordinarios resultados de los productos Bona no hay más que pasearse por las salas del British Museum (Inglaterra), el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), la sede internacional de Nike (EE.UU.) o el espacio D!OS “LeClub” que estará disponible del 2 al 12 de noviembre en las instalaciones del Marbella Design & Art.