Regresar a todos los eventos

Workshop on-line: Diseñando estrategias de cambio

El cambio no es sinónimo de improvisación o de saltar al vacío, va de la mano de la estrategia. En esta realidad tan incierta, compleja y ambigua, la estrategia es la clave para evolucionar, diferenciarse y construir un futuro de crecimiento para cada empresa. 

Tras el éxito de las ediciones de Madrid y Barcelona, el próximo 19 de mayo de 18:00 h a 19:30h podrás vivir la experiencia #DEdeCA, por primera vez en streaming.

Un workshop estratégico donde compartiremos las claves para liderar el mercado de forma sostenible y viviremos una experiencia interactiva en la que conectar con otros líderes de España y Latinoamérica y que nos proporcionará las herramientas para analizar nuestra empresa e identificar lo que necesita estratégicamente para crecer. 

 

Contenido del workshop:

 Hablaremos sobre los 8 drivers estratégicos para que toda empresa crezca. 

  •  Cuáles son.

  • Cómo identificarlos.

  • Casos prácticos de empresas que los han trabajado con éxito.

 

Obtendrás un diagnóstico personalizado de tu empresa, con el que identificarás las oportunidades de cambio sobre las que trabajar mirando al futuro:

  • Con mayor visibilidad.

  • Una estructura organizativa y talento más potentes.

  • Un valor diferencial para el mercado.

  • Una relación más cualificada con tus clientes.

  • Y un crecimiento sostenible en el tiempo.

 

Podrás conectar con líderes de España y Latinoamérica y compartir tus experiencias, inquietudes y aprendizajes estratégicos, propiciando un foro de networking en el que desarrollar nuevas relaciones de partnership. 



Conducirá la sesión:

Carolina Gómez Blanco:

Experta en estrategia aplicada a la consultoría de negocio y a la conceptualización y desarrollo de planes estratégicos de marketing y comunicación. 

En sus más de 25 años de experiencia ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en empresas multinacionales y, como empresaria y CEO en agencias de Marketing y Comunicación, ha liderado su proceso de internacionalización en Portugal y Latinoamérica, trabajando para clientes multinacionales y multimarca de diferentes sectores (Hasbro, BP Oil, Colgate Palmolive, Adam Foods, El País, LG Electronics, Imetec, Enervit, Hammeken, García Baquero, pfs, WOLF Ibérica, Motorpress, etc..), aportando una visión estratégica y aplicable a la nueva realidad del mercado.

Es CEO y fundadora de Marnie, donde acompaña y ayuda a las empresas a crecer desde una profunda revisión de sus modelos de negocio y propuestas de valor. Es miembro de Vistage España desde 2017.

Anterior
Anterior
13 de mayo

Arquitectura y metaverso (evento online)

Siguiente
Siguiente
2 de junio

Yo S.A. - Diseña tu Marca Personal Digital