Evento online
06:30 PM (Madrid)
01:30 PM (Buenos Aires)
11:30 AM (México)
Conoce los desafíos y oportunidades que ofrece el metaverso en el campo de la arquitectura en este evento co-organizado por Vitra España y Cosentino City Barcelona en colaboración con el Design Institute of Spain (D!OS).
En plena era de la economía creativa, el metaverso se alza com un océano de oportunidades para las empresas en el campo de la arquitectura y el diseño. En el nuevo “internet tridimensional” se extiende la realidad existente hacia un entorno virtual al que comenzamos a darle forma. Realidad y ficción conviven para modelar experiencias nunca antes posibles y descubrirnos nuevos registros en las emociones, percepciones e interacciones entre el ser humano, los espacios y la marca.
Presentación:
Santiago Alorda - Team Leader North East Vitra Hispania
Isabel Martínez-Cosentino - Cosentino City Barcelona Manager
Ponentes:
Raphael Gielgen - Trendscout Future Vitra
www.vitra.com
Crear productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores es la esencia de Vitra. Desarrollados en Suiza e instalados por arquitectos, empresas y particulares de todo el mundo, sus productos permiten crear espacios inspiradores en hogares, centros de trabajo y zonas públicas.
Fernando Ortiz-Ehmann - Chief Strategy Officer
www.saffron-consultants.com
La agencia de branding española presente en cinco continentes que ha ayudado a crear las identidades de marca de YouTube, Vueling, Orange, de las ciudades de Londres, Viena, países como Turquía o Polonia, y que recientemente creó la campaña de ‘rebranding’ más grande de la historia: Meta.
Ezequiel Pini - Six n’five
sixnfive.com
Estudio de diseño de ilustración y video a través del modelado 3D para publicidad o espacios de realidad virtual y metaverso. Han realizado trabajos para grandes compañías como Apple, Burberry, Cartier, Cassina, Facebook, Givenchy o Spotify.
Modera:
Alberto Vera, Digital Manager del Design Institute of Spain