Batllegroup premiado con el BEST!N FOOD AWARD por el diseño de la nueva gama de restauración de Maestros de Hojiblanca


Batllegroup, patrocinador del Design institute Of Spain (D!OS), ha sido galardonado por BestAwards por el diseño del branding y packaging de la nueva gama para restauración de Maestros de Hojiblanca de Deoleo. El nuevo diseño tiene como objetivo construir relevancia en el canal y crear elevar la experiencia gastronómica en el restaurante.

Madrid, 28 de abril de 2022.-

BestAwards -Best!NFood son premios que seleccionan los mejores trabajos de marketing alimentario en España y son convocados anualmente por las revistas IPMARK y DA RETAIL Distribución ActualidadOmnichannel by D/A Retail.

El estudio Batllegroup con sede en Barcelona ha creado un nuevo concepto de diseño y packaging que ensalza la maestría de sus blends y eleva la experiencia de consumo del aceite de oliva virgen extra en el restaurante. El nuevo diseño construye relevancia a través de la palabra ‘Maestros’ y la descripción del producto para ayudar al comensal a percibir los matices del aceite de oliva virgen extra. Con esta nueva gama, Maestros de Hojiblanca busca apropiarse del momento aperitivo en los restaurantes a través del maridaje de aceite de oliva virgen extra.

Maestros de Hojiblanca es marca referente en la elaboración exclusiva de Aceite de Oliva Virgen Extra y desde hace más de 20 años ha llevado al lineal productos con la mejor materia prima seleccionada por manos expertas. El resultado es una combinación de aceites que aportan sabores únicos y cualitativos. Ahora dan el salto al canal restauración para convertir el aceite de oliva virgen extra en un auténtico momento gastronómico.

Transmitir la calidad del blend en el restaurante

El objetivo de Maestros de Hojiblanca es trasladar al canal restauración la calidad de su gama ensalzándolos a categoría premium y mostrar los sabores, matices y texturas de un aceite virgen extra de gran calidad. Se busca crear una experiencia única en los restaurantes introduciendo el consumo de aceite de oliva virgen extra en el momento del aperitivo.

En Maestros de Hojiblanca son expertos en hacer combinaciones de aceites de oliva virgen extra con las proporciones exactas, es por eso que cuidan cada detalle, desde el producto al packaging. Cómo trasladar este saber hacer histórico que los ha convertido en líderes en el lineal, se ha convertido en un verdadero reto a la hora de entrar en un canal tan exigente como es el horeca.  

Diseñar una auténtica experiencia gastronómica

En el nuevo diseño la palabra pasa al primer plano destacando el ‘Maestros’ y acompañándolo de mensajes evocativos y descriptivos del producto que ayudan al comensal a descubrir las variedades y sus matices. Completa la atmósfera una botella con acabados y texturas orgánicas muy cuidadas.

Un ejemplo perfecto de como llevar una marca de gran consumo a la restauración adaptándola a su contexto de manera sensorial y elegante.

 

 

Más información sobre el proyecto: http://batllegroup.com/es/proyecto/74

 

 

 

+info: lara.bartalucci@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

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