Iremia by Gil Stauffer patrocina el espacio Terra Lighting de Welcome Design en su propósito de apoyar el interiorismo español

Iremia by Gil Stauffer, la línea exclusive de la histórica empresa de mudanzas y logística Gil Stauffer y marca patrocinadora del Design Institute of Spain (D!OS), colabora en el espacio Terra Lighting de Welcome Design, en la feria de interiorismo, MIAD, de Madrid.

Terra Lighting es un espacio concebido como una experiencia envolvente y sensorial, encarna tanto la esencia de la luz como la arquitectura del espacio. No se limita a iluminar, sino que también define, revela, muestra y crea atmósferas.

En Terra Lighting, la luz se convierte en una materia íntima, suave y cálida, una herramienta inasible para crear proyectos sugerentes y conectarse con los recuerdos más profundos a través de destellos tenues y tonos cálidos. La luz, en palabras de Terra Lighting, es “la piel que acaricia los espacios”.

Este patrocinio demuestra el compromiso de Iremia by Gil Stauffer  con el interiorismo. Desde su departamento de logística da servicio a interioristas facilitando el transporte de mobiliario y su almacenamiento internacional, entre otros servicios. De ese modo, consiguen que los equipos de interiorismo se ocupen de lo importante: sus proyectos.

 Al colaborar con Welcome Design en la feria MIAD, Iremia reafirma su posición como un socio líder en el apoyo a la industria del diseño y la arquitectura en España.

La feria de diseño de interiores MIAD es un escaparate destacado para los profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo, brindando una plataforma para disfrutar las últimas tendencias de las marcas internacionales españolas.

La feria se desarrollará en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) desde el 06 hasta el 17 de marzo de 2024.

Para obtener más información:

Contacto de prensa:

Iremía: Belén López, CEO de Iremía by Gil Stauffer - contacto@iremiaservices.com
D¡OS: comunicacióon@designinstitute.es

Anterior
Anterior

Marisa Gallo explora la versatilidad de los productos de Cosentino para el baño en la feria MIAD

Siguiente
Siguiente

ECOcero y Alejandra Pombo instalan una coctelería “clandestina” en MIAD 2024