JORI&ARMENGOL presenta su nueva imagen
Con el objetivo de afianzar su liderazgo y mantenerse fieles a su valor de innovación, JORI&ARMENGOL, un firma histórica del sector financiero español y patrocinadora del Design Institute of Spain (D!OS) ha rediseñado su imagen de marca.
Madrid, 27 de septiembre de 2021.-
Vivimos en un mundo de cambios rápidos, de transformaciones que llegan sin aviso, y que cada día es más y más exigente. Entendemos que en dicho mundo hay dos tipos de empresas: las que se mantienen a flote y aquellas que navegan con un rumbo firme y constante. Pues bien, para poder mantener dicho rumbo, es imprescindible cuestionarse y revisar con cierta periodicidad nuestras directrices, siendo este punto, un aspecto imprescindible en la estrategia de desarrollo competitivo de empresas como JORI&ARMENGOL, una compañía de seguros especializada en la protección integral de Pymes, grandes empresas y grupos profesionales.
El propósito estratégico de la empresa ha estado siempre en ofrecer a sus clientes más seguridad e integración del riesgo de lo esperado. Y fruto de su plan estratégico liderado por su CEO, Ferran Jori, era imprescindible para la organización proyectar de una manera sensata y honesta todos los acontecimientos que están ocurriendo tanto a nivel interno, como a nivel externo, y de este modo comenzar la nueva andadura a través del lanzamiento de su nueva imagen de marca.
El ampersand, un símbolo de unión y la representación del vínculo.
El nuevo diseño reformula por completo ls identidad de marca creando un discurso que parte de la tradición y apuesta por el futuro. En este sentido, el nuevo emblema es el resultado de depurar la simbología de Jori y aportar un sentido a todos y cada uno de los elementos compositivos: la propuesta tipográfica, la referencia al verdadero protagonista (tú) y la paleta de color, cambian radicalmente.
Nueva propuesta tipográfica y nueva paleta de color
La nueva tipografía geométrica y lineal sirve, por un lado, para mantenerse fieles a la filosofía original de Jori: facilidad y eficiencia. Y por otro, muestra la capacidad impulsora que nos brinda la tecnología con ese punto vanguardista que les caracteriza.
Con este movimiento, JORI&ARMENGOL tras 125 años de historia pretende reivindicar su posición en el mercado y mantenerse fieles a sus principios: Apostar por el largo plazo, construir relaciones basadas en la calidad y no renunciar a la excelencia de su servicio.
pagina web: www.joriarmengol.com/blog
+info: lara.bartalucci@designinstitute.es
Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®