LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!

image3.jpeg

CÁMARA es el título de la segunda sesión del ciclo de tres “Virtual Bootcamps” organizados por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya y comisariados por el Design Institute of Spain (D!OS) que tendrá lugar el 27 de septiembre de 2021.

 Madrid, 22 de septiembre de 2021

Continúa el  ciclo #VirtualBootcamps, las sesiones de asesoramiento en línea dirigidos a las empresas artesanas a cargo del Design Institute of Spain con el objetivo de acercar nuevos instrumentos para la mejora de la competitividad y de la estrategia de comercialización del sector.

La segunda sesión del ciclo #VirtualBootcamps,  CÁMARA, tendrá lugar el lunes 27 de septiembre de 16h a 18h. Redescubriremos qué quieren los consumidores: nuevos hábitos y necesidades; pondremos “foco” en las acciones que se implementarán basadas en la esencia de la oferta de productos y servicios de las empresas artesanas.

Objetivo de la sesión:

Enfocar la cámara de nuestro negocio, preparar el proyecto para pasar a la acción de venta y optimizar los recursos de los que dispongo para evitar el desgaste comercial y podernos centrar en la acción de la creación del producto adaptado a las necesidades de mi cliente.

 Contenido:

·         Formación en cómo utilizar los valores de la artesanía en la estrategia comercial

·         Nuestro producto y porqué es diferente

·         El producto/servicio y a quién va dirigido.

·         Definición del perfil ideal de cliente para mi producto y dónde está

·         Cómo definir el mejor canal de venta on/off

·         Cómo impulsamos el networking productivo

Revisaremos:

·         La diferenciación

·         Canal de venta

·         Perfil cliente

·         Puntos fuertes: ventajas competitivas

·         Tips estratégicas

Formato:

Sala online para formación general, plantillas de seguimiento, segmentación en salas según necesidades, y entrevistas con invitados.

Se pondrá énfasis en los valores, la diferenciación, el canal de venta y el perfil del cliente. Y se trabajará en los puntos fuertes de los profesionales para finalmente recomendar algunos consejos estratégicos.  Para hacerlo contaremos con los siguientes profesionales:

Ponentes especializados:

·         Mireia Cervera, consultora en estrategia comercial, miembro del equipo de dirección del Design Institute of Spain

·         Enrique Schonberg-Schwarz, consultor en estrategia empresarial, miembro del equipo de dirección del Design Institute of Spain 


Ponentes invitados:

·         Vicente Cánovas, del Marketplace de artesanía Faberin

·         Natalia Higuera, del Marketplace Sinequal

· Susana Negre de Negre Textil Art

 

Enlace para más información e inscripciones: http://ccam.gencat.cat/ca/serveis/Inscripcions/cicle-de-bootcamps-virtual-llum-camera-i-accio-camera-27-de-setembre-de-2021-de-1600h-a-1800h/

 

 +info: lara.bartalucci@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

Anterior
Anterior

JORI&ARMENGOL presenta su nueva imagen

Siguiente
Siguiente

Raquel Sánchez Silva, Nacho Montes, Tomás Alía, Modesto Lomba o 2monos, unidos por el eco-diseño en Mallorca