KIROS PARIS by Paula Rojo


Paula Rojo, patrocinadora del Design Institute of Spain (D!OS), presenta una propuesta creativa para contenido publicitario de KIROS PARIS, un proyecto artístico en el cual la marca de joyas pretende dar a conocer su amplia gama y excelencia en sus diseños de joyas de un modo sensorial e innovador.

Madrid, 26 de septiembre de 2022

Paula Rojo ha creado una performance personalizada para KIROS a través de una Fashion Film y una Editorial en la que se da vida a las emociones. Emociones que a cada persona le puedan transmitir como sentir propio y único. Creatividad que genera sinergia entre el ser y la pieza.

Cruella de Vil by Paula Rojo es el nombre de la campaña que presenta un ejemplar exclusivamente diseñado para KIROS PARIS, joyería de piezas igualmente únicas y de gran valor. Proyecto creado a partir del concepto de la dualidad interna entre los estados anímicos y emociones que experimentamos:

¿Quiénes somos? ¿Qué contamos al mundo?... Nos levantamos creyendo saber las respuestas a estas preguntas. Pero la realidad es que somos mucho más de lo que transmitimos. Sentimos alegría y tristeza cuando una amiga nos cuenta su éxito en el trabajo porque nos reflejamos en el amor y la felicidad que nos comparte y al mismo tiempo, nos reflejamos en nuestro presente, en nuestra situación. De forma inevitable, nos comparamos. Esa dicotomía interna está intrínseca en la humanidad. Sentimos el bien y el mal de la noticia.

Este proyecto cuenta esta situación, en la que, sin saber, nos vemos envueltos en varias ocasiones. ¿Está bien sentir esto? ¿Nos comportamos de forma egoísta? Sí y No. Los seres humanos vivimos la dicotomía de forma natural. ¿Podemos estar convencidos de nuestra reacción ante una situación concreta? Por supuesto. También podemos encontrar una respuesta intermedia entre ambos polos, de igual manera que entre el negro y el blanco encontramos una amplia gama de grises. Lo que no significa que no podamos tener dudas en otras muchas. Sentir la dualidad entre el bien y el mal.

Cruella de Vil refleja este concepto. No solo por el blanco y negro, colores opuestos, sino por sus sentimientos de amor y odio confrontados y a la vez, conectados. Hablamos de estados de ánimo, de nuestras emociones: la alegría, la tristeza, el odio, el desagrado y la ira. Todos ellos conviven en nuestro interior y revelan su emoción según va desarrollándose nuestra personalidad.

Correlacionado a este concepto, desarrollamos el personaje Cruella de Vil by Paula Rojo vestido con una pieza única. Traje efímero construido y diseñado de forma escultórica realizado con materiales naturales y reciclados. Con ello, generamos un Escaparate en vivo sostenible de Arte, Moda y Lujo para las joyas KIROS PARIS. El personaje siente y desarrolla esta ya nombrada dualidad interna. Es ostentosa y es discreta. Es elegante y es rebelde. Es efímera y es eterna. Siente amor por los animales y amor por las pieles, amor por la sostenibilidad y amor por las compras. ¿Cómo reacciona ante tal situación? Diseña con plantas y elementos reciclados lo que sería piel de animal y compra sólo ejemplares únicos de gran valor sentimental, como las joyas KIROS PARIS, las cuales luce según lo que le inspira su estado anímico. Siempre siendo ella y siempre siendo únicos.

Menor cantidad - Mayor calidad.

La construcción de un proyecto sostenible y efímero desarrollado y diseñado a través de un concepto y un valor, se transforma en un proyecto eterno, nos comenta Paula Rojo

Equipo CRUELLA de Vil_ Paula Rojo:

Producción Ejecutiva_ Rafael Muñoz del Castillo
Co-Producción_ Valentina Canovas
Ayudante de Producción_ Irene García
Productores_ Paula Rojo, Kiros Paris y The Creators

Dirección y Guión_ Anna Corbera
Ayudante de dirección_ Lucía Seriñan
Auxiliar de dirección_ Fernando Rodriguez

Dirección Creativa y Estilismo_ Paula Rojo
Dirección de Arte_ Patricia Muñoz
Ayudante de Estilismo_ Esmeralda Suaña

Dirección de Fotografía_ Valentina Canovas
Gaffer_ Raúl F. Mena
Operadora_ Valentina Canovas
Ayudante de Cámara_ Victor Portalez
Fotógrafo_ Joan Amengual
Retoque_ Jose Luis Arranz

Montaje_ Jaime Escarpenter
PostProducción_ Paula Rojo

MUA_ Silvia Despinosa

Joyería_ Kiros Paris Jewels
Sinergia Marcas_ The Creators, Alina Kolozsi

Plató_ ESTUDIOXPANSION 34

Más sobre Paula Rojo: https://www.paularojo.com

Contacto: pr.desdemadrid@gmail.com

       

+info: lara.bartalucci@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

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