Nueva tienda FROOF para gente sana


FROOF, empresa patrocinadora del Design Institute of Spain (D!OS) lanza su nueva tienda online de bebidas probióticas que activan el sistema inmunológico.

Madrid, 23 de septiembre de 2022.-

Cuantas veces te ha pasado esta situación: te sientas en un bar y no quieres beber alcohol, te apetece algo sano, y no tienen nada, solo el agua con gas. La misión de FROOF es cambiar exactamente esto y que todos tengamos en nuestras neveras, en nuestras oficinas, centros de yoga, bares, tiendas, coworkings, restaurantes, alternativas realmente sanas.

FROOF es una empresa del sector alimentario y FoodDesign experta en fermentación y produce y comercializa probióticos de alta calidad de dos sabores: limón y jengibre con cúrcuma. 

Cada 60 ml de sus probióticos contienen 1,2 x 10⁸ probióticos vivos: Lactobacillus que activan tu sistema inmune y Bifidobacterium que mejoran el tránsito intestinal.

Una vez empiezas a tomar sus probióticos, puedes esperar a ver cambios positivos en tu salud entre 4 días y dos semanas, con beneficios adicionales después de seis semanas y con el uso continuo, que van desde una mejor digestión y más energía, hasta un mejor estado de ánimo y una piel más clara.

Mejor digestión, evacuaciones intestinales más regulares, aumento de energía, mejor humor, inmunidad mejorada, menos ansiedad y mejor respuesta al estrés, pérdida de peso, aumento de la función cognitiva, menos antojos de azúcar, y piel más luminosa

El año pasado, su labor ha sido premiada y ganó el premio de Empresa Climática 2021 del Ministerio para la Transición Ecológica de España.

Pero la transición hacia las bebidas increíblemente sanas no para aquí.

Hace pocos días FROOF lanzó una nueva oferta de probióticos con nuevas fórmulas potentes para la hostelería:

Para hacer unas claras de otro mundo, usando Lemon Probiotic.

Para hacer una Ginger mimosa inolvidable, con cava y Ginger Probiotic.

Para hacer un White wine Spritz, usando Lemon Probiotic.

Para hacer RASPBERRY LEMON & LIME GINGER BEER CAVA, usando Ginger Probiotic.

Al ser unas bebidas versátiles y muy saludables, antes de la comida un chupito de GINGER o LEMON PROBIOTIC abren el apetito, y después de la comida mejoran la digestión. La lista parece que nunca se acaba.

Para garantizar la más alta calidad de sus productos y su máximo beneficio para tu salud, no utilizan pasteurización a alta presión, nunca añaden polvos sintéticos, extractos ni concentrados, sólo raíces y frutas frescas y orgánicas, de producción sostenible, enteras y de calidad.

 

Aquí tienes su tienda: FROOF.ES 

 

       

+info: lara.bartalucci@designinstitute.es

Comunicación y Prensa - Design Institute of Spain (D!OS)®

Anterior
Anterior

KIROS PARIS by Paula Rojo

Siguiente
Siguiente

Feria Hábitat València: el retorno de Perobell