tattoo. CREATORS en MI/AD 2024

Espacio de creadores Creadores de espacios.

Madrid, 11 de marzo de 2024.  En tattoo contract llevamos 13 años equipando espacios mediante un servicio 100% custom made. Le damos forma a cualquier proyecto de diseño de arquitecto o interiorista hasta el último detalle. Nos “tatuamos” cada proyecto y trabajamos hasta lograr convertir tus ideas en realidades. Somos expertos en la gestión integral de proyectos contract para hoteles, retailers, oficinas, grandes superficies comerciales, inmuebles residenciales y espacios públicos, entre otros.

Gestionamos de forma integral y personalizada cada proyecto de construcción y equipamiento de espacios. Somos el compañero de viaje ideal para hacer realidad un proyecto contract. Cada proyecto es único y nuestro equipo senior proporciona asesoramiento personalizado desde el inicio. Entendemos que cada proyecto es diferente; por eso, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas y nuestra amplia experiencia como gestores de compra especializados. Logramos la integración, coordinación y gestión de industrias especializadas, llevando a cabo el control total, desde la elección del material hasta los procesos de fabricación, distribución, montaje y postventa.

Como integradores implantamos espacios colaborativos donde poder presentar todos nuestros servicios y asesoramiento personalizado. Actualmente contamos con sede en A Coruña y Madrid, además de una amplia red externa de colaboradores industriales y partners. Nuestros showrooms ofrecen ambientes y estancias innovadoras para descubrir las últimas tendencias de diseño y mobiliario para el equipamiento. Espacios abiertos en donde inspirarte. Además, en nuestras instalaciones encontrarás el lugar perfecto para organizar eventos, desempeñar tu labor profesional y disfrutar del networking.

Nuestro objetivo en MIAD: SUMAR.

Bajo la premisa de la integración, mediante la unión de nuestros partners (ABSOTEC, ALMOSA, APE GRUPO, EFLUX, GLOBAL TV, LANDSCAPERS y WIM STUDIO), en colaboración con el equipo de diseño de INOUT, aprovechamos la feria MI/AD para presentar el concepto de tattoo CREATORS, donde con industriales propios, materializamos las ideas de cada proyecto, en este caso con una puesta en escena en madera, tapizado y piedra.

Esta fórmula logra poner en valor las soluciones creativas e innovadoras, en función de la concepción de un espacio integral respetuoso con el medioambiente. Sumamos a los expertos en su área y referentes en calidad e innovación logrando así un Stand integrador.

El concepto definido por un nodo central principal donde podemos ver las creaciones de WIM Studio, mediante los distintos materiales que se logran a partir de los desechos, genera un núcleo desde el cual se desarrolla la solución de diseño interior, no solo desde el punto de vista funcional, si no también desde la búsqueda sensorial de lo que constituye un espacio dinámico. Sin perder de vista que la función de este stand, es la de generar un espacio de reunión, un centro de convergencia de los distintos protagonistas de la feria.

Se identifican 3 zonas, al acceder nos encontramos con un espacio natural, enmarcado mediante una tarima que nos lleva a atravesar el jardín vertical que hace a su vez de podio para esculturas y unifica mediante los pilates de madera con formas orgánicas realizando un juego con los paneles acústicos del techo. Encontramos aquí un pequeño estar, zona de relax. Luego contamos con un espacio de trabajo donde el nodo central, punto que da vida al lugar y a partir del cual se desarrolla el espacio, se une con un escritorio de roble natural con butacas tapizadas de que nos brindan mucho confort, y separándonos virtualmente de la zona propuesta con la instalación audiovisual donde las reuniones pueden darse de una manera distendida, contando con un sofá de tattoo CREATORS, acompañado de una mesa de centro obtenida a través de materiales reciclados de los propios partners de este espacio diseñada y fabricada por WIM Studio, y por último pero no menos importante un mueble bar de piedra y metal, también de tattoo CREATORS.

El espacio creado logra generar sinergias ya que es en sí mismo el nodo de la feria. Un espacio de encuentro, de refugio, de colaboración y de creación. Con una fuerza de atracción, un llamado a la acción, mediante las sensaciones conseguidas a través del movimiento, ondas de energía, materiales naturales y sostenibles.  

Anterior
Anterior

Tres marcas patrocinadoras del Design Institute of Spain (D!OS) premiadas en la primera edición de MI/AD, Madrid Inside Art & Design

Siguiente
Siguiente

Terra Lighting: mucho más que una simple fuente de iluminación en el MIAD.